Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Transformers: Age Of Extinction contará con su propio videojuego

Transformers: Age Of Extinction contará con su propio videojuego

Hasbro y posiblemente Activision se apuntan a la adaptación de la película producida y dirigida por Michael Bay que se estrenará el próximo 2014

Iván Díez
12/11/2013 00:00
Transformers: Age Of Extinction

Aunque no es una sorpresa, la próxima película de la franquicia 'Transformers', dirigida por Michael Bay, contará con su propio videojuego, que se llamará igual que el propio film: 'Transformers: Age Of Extinction'.

Por el momento no hay ningún detalle detalles del videojuego, la noticia se ha lanzado debido al registro creado por Hasbro en el que confirma la creación de software de videojuegos sobre la película protagonizada por Mark Walhberg.

El argumento del videojuego nos sitúa después de la última película, con los Autobots y los Decepticons desaparecidos de la faz de la Tierra. Si bien, todo volverá a ponerse en marcha cuando un grupo de poderosos e ingeniosos hombres de negocios y científicos quieran aprender de los Transformers y fuerzan los límites de esa tecnología que creen poder controlar. Para entonces, una antigua y poderosa amenaza Transformer pone a la Tierra en peligro.

La película se estrenará el próximo verano, por lo que suponemos que antes del estreno contaremos con nuevas noticias.

Fuente | GameKicker 

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Superpompis
Superpompis 12/11/13 19:52:17
00
Seguramente será como las películas de Michael Bay, muchas explosiones y una historia cutre.
0 0
a3hmax
a3hmax 12/11/13 17:19:23
00
Solo de pensar en los juegos que ha hecho Activisin basados en peliculas ultimamente como el de rapido y furioso solo me da a pensar que sera igual de malo.
0 0
artimaña
artimaña 12/11/13 15:48:22
00
Juego cutre saldra seguramente.
0 0
municion
municion 11/11/13 23:42:54
00
Películas y juegos olvidables. No creo que este futuro videojuego sea la excepción.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.