Estás en: JuegosAdn > Dswii > Game Boy Advance > Noticias > Transforman una Game Boy para convertirla en el mejor tributo a The Legend of Zelda

Transforman una Game Boy para convertirla en el mejor tributo a The Legend of Zelda

Un artista decide darle un nuevo uso a su vieja Game Boy y la transforma en una pequeña obra de arte.

Sin avatar
02/04/2020 15:00
The Legend of Zelda

The Legend of Zelda

Joe Schaefer, además de ser un artista acostumbrado a trabajar con objetos a pequeña escala, también es un apasionado de los videojuegos. Una pasión que le ha llevado a lo largo de su vida a crear diferentes piezas para rendir homenaje a sus juegos favoritos. En este caso ha elegido rendir tributo a The Legend of Zelda y qué mejor lugar para hacerlo que una Game Boy.

El artista ha recreado todo un microentorno que parece salirse de la pantalla, colocando a mano y con mucha meticulosidad diferentes rocas, árboles y, en el medio de la composición, un pedestal con la famosa espada maestra de The Legend of Zelda. Toda una obra maestra que, sin lugar a dudas, ha emocionado a los fans de la saga.

Mediante su publicación de instagram, el artista ha compartido una serie de imágenes no solo con el resultado final, sino que realiza un repaso a todo el proceso que ha llevado a cabo para su composición. Y es que, tal y como podemos ver en las imágenes presentes, ha sido cuidadoso a la hora de situar cada elemento para crear el entorno perfecto.

Por supuesto, os animamos a echar un vistazo a su instagram donde no solo encontramos espacio para el Zelda, sino que también hay obras basadas en Pokémon e incluso licencias anime como Full Metal Alchemist.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 02/04/20 15:51:42
00
Pues esta chula grande GBoy y grande zelda la mejor saga de la historia del sector
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.