Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Transferencia de estadísticas entre generaciones con Battlefield 4

Transferencia de estadísticas entre generaciones con Battlefield 4

DICE confirma que los jugadores podrán mantener sus estadísticas, si adquieren las versiones de PS3 o Xbox 360 sus cuentas se mantendran en la futura generación

Luis Torrecilla
15/08/2013 08:18
Battlefield 4

Desde la página oficial de Xbox, así como el blog de Playstation, nos llega nueva información sobre el título 'Battlefield 4'. Aquellos que adquieran las versiones de Xbox 360 o PlayStation 3 serán capaces de transferir sus estadísticas a la nueva generación de consolas en el mismo día del lanzamiento.

Según DICE, la desarrolladora del título, podremos mantener todas las estadísticas y rangos cuando traslademos nuestra cuenta de una generación a otra, pero este proceso solo se podrá realizar una única vez. Lo mismo sucederá con el pase de temporada, que nos permitirá descargar los DLC que aparezcan desde el lanzamiento.

Gracias al servicio Battlelog los jugadores podrán hacer un seguimiento de sus estadísticas y buscar información e incluso servidores desde sus teléfonos, tablets y ordenadores. Sin duda un gran atractivo para el modo multijugador que ya hemos podido ver en algunos vídeos.

El título llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 29 de octubre, y una vez mas junto al lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One en Noviembre.

Fuente | CVG

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 15/08/13 15:21:40
00
Esta muy bien esto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.