Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Tranquilos, Naruto tendra libertad total

Tranquilos, Naruto tendra libertad total

Iván Díez
18/04/2008 23:05

20080412_0004.jpg

Se que muchos estabais pensando y discutiendo de si el próximo NARUTO: Ultimate Ninja STORM exclusivo de Sony PlayStation 3 tendria una total libertad y no solo consistirá en fases cortas de lucha, pues según una nota de prensa oficial de Namco-Bandai, Naruto tendrá misiones secundarias con una total libertad (TIPO GTA) y exploración para encontrar nuevos objetos, sorpresas y personas con las que hablar. Sera un mundo abierto, el mundo de Naruto, donde además de luchar contra los demás personajes y seguir la historia de la serie, la libertad sin prohibición ninguna será una de las bazas de esta adaptación que nos permitira pasear tranquilamente por los paisajes de este juego maravilloso en cuanto a graficos.

Contendrá 2 modos, uno normal de lucha 1 vs 1, y otro el modo historia y de momento no tendrá modo ONLINE. 

También se confirma una DEMO para este Verano y la salida a la venta que será sobre el mes de Octubre de este mismo año.

 

Podéis leer la nota de PRENSA en el siguiente enlace.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Baka
Baka 19/04/08 10:38:35
00
bueno si le hubieran puesto un modo online que no fuera como el del tenakichi 3 que es muy malo XD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/04/08 00:32:59
00
Eso esta bien,per me gustaria mucho que tuviese modo online para exarnos nuestros combates con todo el mundo,ademas de que ya lo an exo en dragon ball tenkaichi 3,y seguramente lo hagan pero nada cm asegurarse xD y tb espero con muchas ganas un video de un combate en tiempo real (barras de vida,sin cortes,etc) porque su jugabilidad es la unica duda q tengo para tener claro que será un juegazo.Un saludo!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.