Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿Tramposos en el multijugador Uncharted 4? Naughty Dog pide ayuda para cazarlos

¿Tramposos en el multijugador Uncharted 4? Naughty Dog pide ayuda para cazarlos

Los creadores de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' han habilitado de forma reciente una nueva sección para informar de malas artes

Sin avatar
25/08/2016 16:05
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Drake sabe lo que has hecho

Rara es la vez que un juego de carácter multijugador, o con opciones de este tipo, no es asaltado por jugadores que no saben/no quieren jugar limpio y se dedican a hacer trampas de todo tipo. Los estudios, en su afán por poner fin a estas prácticas, imponen una serie de medidas disuasorias que intenten frenar su avance. No hay juego que se libre de los tramposos y 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón-más concretamente su vertiente multijugador-, no es una excepción, sin embargo Naughty Dog quiere poner fin a esta situación y para ello pide la ayuda de los jugadores. ¿Cómo podemos ayudar a la detección de tramposos? Vamos a verlo.

Los creadores de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' han habilitado de forma reciente una nueva sección llamada NaughtyDog.com/Report, gracias a la cual podremos reportar de forma directa a los usuarios que veamos haciendo trampas. Básicamente, se trata de una sección para chivarse del que se porte mal y para que reciba su justo castigo. Para poder reportar comportamientos sospechosos en el multijugador de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' tendremos que iniciar sesión con nuestro ID de PSN y detallar con pelos y señales qué es lo que hemos visto para que Naughty Dog lo estudie y actúe en consecuencia. También es necesario un vídeo o imagen del sospechoso y poner su ID.

A continuación os dejamos con una lista de las acciones que Naughty Dog considera sancionables y que no están permitidas en el multijugador de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'.

Alteración del código de juego.

Uso de software modificador de juego.

Uso de hardware modificador de juego.

Manipulación de los sistemas in-game.

Aprovechas los fallos de geometría del escenario.

Manipulación de la conectividad (generar lag, por ejemplo).

Otras formas de juego antideportivo.

Fuente: Naughty Dog

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.