Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Trajes descargables por StreetPass para Scribblenauts Unmasked en Nintendo 3DS

Trajes descargables por StreetPass para Scribblenauts Unmasked en Nintendo 3DS

Maxwell podrá disfrazarse de los míticos personaje sdle universo de DC y hacer uso de los poderes y habilidades de los personajes elegigos

Sin avatar
20/09/2013 16:20
Scribblenauts Unmasked

La nueva entrega de la serie Scribblenauts está casi al caer. 5th Cell, en colaboración con Warner Bros, última Scribblenauts Unmasked para PC, Wii U y Nintendo 3DS. Maxwell volverá en una nueva aventura plataformera 2D donde se encontrará con multitud de los conocidos personajes del universo del comic de DC. Heróes tan carismáticos como Batman, Superman, Linterna Verde o enemigos como el Joker, harán acto de aparición en este nuevo título que llegará el próximo mes de octubre, si ningún fallo retrasa su salida como le pasó a su precuela. Los fans de la saga podrán disfrutar de los superhéroes del comic en este divertido título que además contará con novedades en Nintendo 3DS.

Gracias a StreetPass, los usuarios que opten por adquirir la versión para la portátil podrán hacerse con diferentes trajes para el prota. Trajes que estarán basados en los de los héroes que hagan acto de aparición en el juego y que nos dotarán de superpoderes al igual que ellos. Caleb Arseneaux, productor del juego, ha sido el encargado de revelar esta opción de la que no dirá nada más por el momento.

3DS tiene una función de StreetPass única que permite desbloquear trajes especiales para Maxwell cuando usa StreetPass. No voy a desvelar nada, pero estos trajes dan a Maxwell superpoderes al igual que los personajes en el juego.

Fuente | N.Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/09/13 14:11:12
00
Llega un año tarde este juego , poco interes tengo.
0 0
a3hmax
a3hmax 20/09/13 19:15:10
00
Gran idea, aunque siempre es preferible poder descarlarlos via spot pass, sobre todo en situaciones como la mia donde el street pass es tan dificil de conseguir.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.