Trainz Simulator 2009: World Builder Edition

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Trainz Simulator 2009: World Builder Edition PC

Ficha de Trainz Simulator 2009: World Builder Edition - PC

Trainz Simulator 2009: World Builder Edition PC

Acerca del juego

Construye y maneja el ferrocarril de tus sueños.

Trainz Simulator 2009: World Builder Edition incluye todo lo que necesitas para construir y operar tu propio ferrocarril. Podrás crear un despliegue de lo más divertido en cuestión de minutos, recrear un antiguo ferrocarril de vapor realista o desarrollar una ruta prototipo de más de 100 kilómetros, la elección está en tus manos.

Como ingeniero, podrás meterte en el interior 3D de la locomotora y operar todo tipo de motores diésel, eléctricos o de vapor. Con los controles de conductor, podrás llevar varios trenes con tan solo crear listas de órdenes para los conductores de la IA. Mediante reglas, podrás preparar sesiones de conducción y dar instrucciones para que las sigan otros aficionados a Trainz.

TS2009 incluye los modos tradicionales Surveyor (perito), Driver (conductor) y Railyard (almacén de trenes) y una versión actualizada más sencilla de Content Manager, V2.0. Cuenta con nuevas opciones gráficas más potentes que permiten usar terrenos y texturas de alta resolución y decorados o trenes más detallados. En el modo Surveyor, cuentas con nuevas herramientas para manipular el terreno y capacidades de búsqueda y filtrado mejoradas para encontrar los contenidos que buscas. En el modo Driver, dispondrás de nuevas órdenes para indicar a tus conductores a dónde ir; además, se han mejorado sus dotes de conducción y freno. La edición Engineers Edition añadirá aún más mejoras a este modo.

Trainz 2009 también introduce Trainz Online*, un nuevo explorador Web dentro del juego que te permite asomarse al mundo en línea de Trainz. Se trata de un entorno comunitario que conectará a los usuarios de Trainz por chat, galerías, tutoriales y mucho más. Podrás subir capturas de pantalla desde tu propia galería de Trainz y ver miles de imágenes de otros aficionados. Al etiquetar las imágenes mediante palabras clave, será más fácil buscar tu ferrocarril o región favorita. Trainz Online también cuenta con un sistema de ayuda en línea de la comunidad en donde podrás hacer preguntas y buscar consejos u orientaciones, o incluso incorporar información a la base de datos.

Los propietarios existentes de Trainz podrán importar su contenido favorito de versiones previas de Trainz usando el nuevo Content Manager V2.0. Las viejas rutas pueden cargarse directamente en TS2009, así como cualquier mejora.

Características principales:

  • Opciones gráficas de mayor resolución
  • Más detalle en los terrenos y las texturas
  • Nuevas herramientas de deformación del terreno
  • Herramientas de búsqueda, filtros y gestión de contenidos mejoradas
  • Nueva galería, ayuda, chat, noticias y mucho más en Trainz Online
  • Mejoras de estabilidad y optimizaciones de rendimiento
  • Retrocompatible al 99% con contenidos anteriores

Requisitos del sistema

    • Sistema operativo: Windows XP Service Pack 2/Windows Vista
    • Procesador: Pentium 4 a 2,2 GHz o equivalente
    • Memoria: 1 GB de RAM
    • Disco duro: 2,55 GB
    • Video: 64 MB 3D (NVIDIA GeForce 2 o equivalente)
    • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0
    • Versión de DirectX: 9.0

    *Trainz Online requiere una conexión a Internet.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.