Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Trailers de lanzamiento de Divinity II: Ego Draconis

Trailers de lanzamiento de Divinity II: Ego Draconis

Redacción
07/11/2009 17:01

Ayer salió a la venta Divinity II: Ego Draconis para Xbox 360 y Pc, y la distribuidora nos ha enviado los tráilers de lanzamiento en perfecto castellano y es que como ya os informamos hace un tiempo, la producción ha sido completamente localizada al castellano e incluye voces de los personajes dobladas por actores profesionales... así SÍ da gusto jugar, y por si fuera poco, en Metacritic tiene una media de 8,1, así que, qué más podemos pedir.

[videoblogocio ancho="520" alto="325"]gtkHga2qbAA[/videoblogocio]

[videoblogocio ancho="520" alto="325"]gtkHga2rBgA[/videoblogocio]

[videoblogocio ancho="520" alto="325"]gtkHga2rHgA[/videoblogocio]

Divinity 2: Ego Draconis te devuelve al mundo de Rivellon, un mundo eterno impresionante pleno de magia destrozado por las sucesivas guerras apocalípticas. Lo que las gentes de paz que habitan esta tierra hicieron para merecer esta terrible calamidad, no lo pueden ni relatar los dioses, pero como diría cualquiera de los señores de la guerra, el tiempo para las preguntas se desvanece cuando el Señor del Caos está esclavizando a tus familiares, quemando tus ciudades y sembrando sal en unas tierras que otrora fueron fértiles. Por segunda vez consecutiva esta encarnación del mal regreso de la dimensión infernal para teñir el oscurecido cielo de la sangre de los valerosos y por segunda vez los defensores de Rivellon no darían marcha atrás a pesar de las atroces pérdidas. A pesar de ello la victoria no les aliviaba, puesto que sabían que algún día el Demonio regresaría.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.