Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Tráiler y fecha de lanzamiento para el primer DLC de "Dragon Age II"

Tráiler y fecha de lanzamiento para el primer DLC de "Dragon Age II"

Alejandro Sánchez González
03/03/2011 09:36
Un clásico de los últimos tiempos: aún no tenemos el juego en la calle y ya nos llega información sobre el contenido descargable que se lanzará aparte del juego. Según ha anunciado Electronic Arts, este primer contenido descargable para la secuela del título de BioWare estará disponible desde el mismo día del lanzamiento del juego, que será la semana que viene, el 8 de marzo en Estados Unidos y el 11 en Europa.

20100708_00040.jpg

"El Príncipe Exiliado", que así se llamará, estará disponible de forma gratuita para todos aquellos que hayan reservado una Signature Edition, y tendrá un coste de 560 Puntos Microsoft para el resto. Según EA, este DLC permite al jugador irse de aventuras con Sebastian Vael, un arquero de nacimiento noble que busca venganza por el brutal asesinato de su familia. Habrá que ayudarle en su misión y dirigir su justificada ira contra los enemigos que se interpongan en su camino. Sebastian es un personaje secundario completo, con su propia serie de misiones secundarias, así que habrá una buena cantidad de tiempo de juego asegurado.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.