Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tráiler y detalles de Minecraft: Story Mode

Tráiler y detalles de Minecraft: Story Mode

'Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series' llegará este año como un proyecto independiente a 'Minecraft'

Fabio Fraga
04/07/2015 16:27
Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series

Telltale Games ha mostrado, durante la Minecon 2015 que se está celebrando este fin de semana en Londres, el tráiler y los primeros detalles de 'Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series', título previamente anunciado y, por lo tanto, una de las novedades esperadas para el mundo de 'Minecraft'.

El exitoso juego de construcción y superveniencia de Mojang, contará ahora con un modo historia englobado en el género de la aventura y superveniencia. Los jugadores controlarán a Jesse y a su grupo de amigos, que rinden cuentas con la legendaria Orden de la Piedra. Cuatro personajes que asesinaron a un Dragón del Ender y que son los mejores de la orden en sus trabajos: Guerrero, Ingeniero de Redstone, Arquitecto y, por supuesto, un Griefer. Jesse y sus amigos descubren que algo está mal, algo terrible está sucediendo en su mundo, y emprenderán un viaje para salvarlo.

Hemos trabajado estrechamente con el increíble equipo de Mojang para asegurarnos de que esta historia es un paso natural para los fans del mundo de Minecraft que ya conocemos y amamos. Como Jesse, los jugadores podrán elegir su propio camino en una historia de aventuras y supervivencia. […] Una historia que abarca desde el Nether hasta las Tierras Lejanas, el Fin y más allá; no podemos esperar a que los fans experimenten esta nueva interacción en el amado mundo de Minecraft. - Kevin Bruner, CEO y co-fundador de Telltale Games

"Han hecho a mano una historia que sigue la lógica de Minecraft, pero se las arregla para parecer original. En realidad es bastante divertido", comenta Owen Hill de Mojang. La temporada contará con actores de voz como Patton Oswalt, Brian Posehn, Ashley Johnson, Scott Porter, Martha Plimpton, Dave Fennoy, Corey Feldman, Billy West y Paul Reubens.

'Minecraft: Story Mode' será un proyecto independiente y estará disponible mediante descarga digital a finales de este año en PC/Mac, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, iOS y Android.

Fuente: Telltale Games

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SilverArcher
SilverArcher 05/07/15 14:42:09
10
@siriocaz Lo indica porque es un niño y se cree troll por meterse con Nintendo. Algún día se dará cuenta de que dar pena no es gracioso.
1 0
siriocaz
siriocaz 05/07/15 02:57:51
00
@Nefarius!!! ¿Y por qué indicarlo? Hace mucho que se perdió la oportunidad para Wii U de recibir Minecraft.
0 0
Sin avatar
Devildante 04/07/15 22:11:25
00
@Nefarius!!! porq no es una plataforma (? no enserio, como la dejan de lado en todos los juegos es increible
0 0
Nefarius!!!
Nefarius!!! 04/07/15 20:23:45
00
sale para todas las plataformas menos wiiu.
0 0
Sin avatar
Aiken 04/07/15 19:54:43
10
No me gusta lo episodico, no me gusta lo solo-digital. Seguramente tenga calidad viniendo de Telltale. Habra que esperar a ver si sale una version Goty fisica con varios episodios.
1 0
Sin avatar
Devildante 04/07/15 19:17:05
00
uno piensa "minecraft = niños ratas, ahora, Telltale hace una de sus obras maestras con esto... no se como puede salir xD
0 0
Jenn
Jenn 04/07/15 17:41:48
00
Episódica? Eso significa que va a ser como "Life is strange", un modo de juego un tanto peculiar para mi gusto... Te pasas el primer episodio en una tarde y ¡hala, majo!, espera 2 meses a saber como continuará... y ¡ojo!, que todavía te quedan capítulos, así que hasta dentro de un año no quieras saber cómo termina...
0 0
KingSimphony
KingSimphony 04/07/15 17:25:52
00
me parece chulo no me esperaba esto
0 0
Koldo
Staff
Koldo 04/07/15 16:39:54
00
Espero a los siguientes trailers y así igual aumenta el hype o no. De momento para mí un poquito flojo; además podian poner más o menos una fecha de lanzamiento.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.