Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Trailer oficial El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Trailer oficial El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Fran Pineda
21/07/2011 08:32

El nuevo juego basado en el legado que nos dejó J.R.R Tolkien ya cuenta con el trailer oficial por lo que tan solo nos queda esperar hasta finales de año para volver a vestirnos la armadura y luchar contra oleadas de orcos con Sauron a la cabeza.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

A lo largo de la aventura encontraremos personajes de la obra original de Tolkien

En este trailer se nos muestra los personajes y acontecimientos que tendrán lugar durante el juego desarrollado por Snowblind Studios, donde podremos explorar zonas nunca antes vistas de la Tierra Media, descubrir elementos históricos y personajes de las películas. Para hacer la aventura aun más entretenida para todos aquellos aficionados a la obra de Tolkien podremos customizar nuestros personajes, mejorar las habilidades y las armas.

El juego contará con un modo cooperativo tanto independiente como online de hasta tres jugadores lo que hará de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte más divertido.

Imagen asociada al video 11868

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
pdhxfangame
pdhxfangame 21/07/11 19:11:21
00
si consigue llegar a la calidad del retorno del rey para ps2, yo me doy mas que pagado.
0 0
FranShepard
Staff
FranShepard 21/07/11 11:39:55
00
No esperes tampoco un gran juego a nivel argumental y de jugabilidad pues tampoco gran cosa, pero a los fans de la obra de Tolkien igual les gusta, a los muy fans
0 0
Ellifain
Ellifain 21/07/11 11:20:33
10
¿Por qué me da que es más de lo mismo...? Los juegos del Señor de los Anillos están ya muy trillados, quieren explotar demasiado al pobre Tolkien xD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.