Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Trailer e imágenes de Nexuiz

Trailer e imágenes de Nexuiz

Con toda la potencia de CryENGINE 3, Nexuiz reinventa la jugabilidad en los FPS Arena para la próxima generación de consolas.

Luis Torrecilla
31/01/2012 12:11
Nexuiz

Nexuiz es un juego de acción en primera persona creado originalmente por Alientrap Software como un juego libre y de código abierto, se lanzó bajo licencia GPL en 2005 disponible solo para PC.

Ahora el estudio Illfonic se encarga de desarrollar una nueva versión para consolas y PC bajo el reluciente motor CryEngine 3. El título se basa en la jugabilidad del ya mítico Quake 3 Arena, a base de frenéticos combates multijugador.

Descripción de la historia

Durante siglos los Kavussaru y los Forsellians han estado en guerra. Han llegado a una frágil tregua pero debido al ferviente desprecio que se tienen, siguen enfrentando a luchadores dentro de una arena de combate.

Estos episodios de combate letal son retransmitidos por toda la galaxia como un entretenimiento… un espectáculo conocido como… La Competición Nexuiz: una arena basada fps donde puedes alterar las reglas del juego y las leyes de la física mientras dominas a tus oponentes dentro un entorno peligroso y cambiante.

Características principales

Vuelven los FPS Arena – inspirado en los grandes de este género, Nexuiz lo reinventa para la nueva generación de consolas y PC.

Casi más de 100 “Mutaciones dinámicas” sirven como power-ups que cambian las reglas del juego – Jetpacks, Uber-Nuke, Baja Gravedad, Modo Cabeza Grande y muchos más…

9 mortíferas arenas – con la tecnología de CryENGINCE 3, Nexuiz pone aún más alto el listón gráfico para lanzamientos digitales.

Diseñado para el juego competitivo – un conjunto de armas soberbio, modos de juego clásicos, y un control extenso sobre las estadísticas, medallas y ranking de puntuaciones.

Juega solo u online – perfecciona tus habilidades contra bots, y después declarara la guerra online en los mejores combate multijugador 4 contra 4.

El título aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero estará disponible para Playstation 3 y Xbox 360. Sin más aqui os dejamos con el trailer y la nueva galería de imágenes.

Galeria de imágenes - Nuevas imágenes

NexuizNexuizNexuizNexuizNexuizNexuizNexuizNexuizNexuizNexuizNexuiz
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
bramxu
bramxu 31/01/12 16:10:40
00
FPS Arena es como el Unreal Tournament? Porque si es así me alegrará ver un FPS que no sea como los demás e intente destacar, así como un FPS MOLON COMO UNREAL!!!

Ahora falta que sea así xD
0 0
Juanchu
Juanchu 31/01/12 14:18:38
00
Qué ilusión, otro FPS. La originalidad de ésta generación me abruma.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.