Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Tráiler del DLC The Spy Who Cloned Me para Duke Nukem Forever

Tráiler del DLC The Spy Who Cloned Me para Duke Nukem Forever

Nuevos episodios jugables por contenido descargable

Iván Díez
14/12/2011 02:41
Duke Nukem Forever

Polémicas a parte, el videojuego de Duke Nukem Forever sigue teniendo horas de entretenimiento para todos los fans. Gearbox ha publicado el primer tráiler de "The Doctor Who Cloned Me", que se trata de nuevos episodios jugables a través de contenido descargable.

Este DLC contiene más concretamente un nuevo modo campaña en donde Duke tendrá que luchar contra el Doctor Proton que ha estado trabajando en crear una nueva legión de clones e inéditos jefes finales para detener de una vez por todas a nuestro infalible héroe.

Este DLC que ya se encuentra disponible en Playstation Network, tiene un precio de 9,99€ en PSN y 800 Microsoft Points en XBOXLIVE, además contiene una nueva lista de trofeos/logros.

En cuanto a la parte multijugador, The Doctor Who Cloned Me contará con cuatro nuevos mapas multijugador: Sky High, Las Vegas, Drop Zone y Biohazard.

Este es el tráiler de lanzamiento del DLC:

Imagen asociada al video 15350
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.