Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Trailer del combate en Deus Ex: Human Revolution

Trailer del combate en Deus Ex: Human Revolution

Fran Pineda
19/07/2011 07:51

Las últimas noticias que nos llegaban de Deus Ex: Human Revolution eran en forma de trailer donde se nos mostraban los diferentes apartados básicos sobre los que se moverá el juego. Ahora le toca el turno al combate.

Deus Ex. ingame

El mes que viene podremos poner en practica todas nuestras tácticas de combate.

En el trailer aparecen los cuatro pilares fundamentales para Deus Ex que son: socialización, conspiración, hacking y combate. Y es en este último apartado donde la compañia muestra gran parte de las opciones que tendremos durante los conflictos que se van a desarrollar en el juego.

Podremos combinar armas con diferentes objetos para así obtener una nueva y mortífera forma de eliminar a nuestros enemigos, así como al mismo tiempo dejar colocadas de forma cautelosa minas en las paredes para que al pasar los adversarios se lleven una "grata" sorpresa.

En el video algunos de los desarrolladores hacen especial mención al punto exacto que han encontrado en el juego entre acción, táctica y espectacularidad. Hablando también de la vital importancia que cobra en el juego el sistema de cobertura.

Deus Ex: Human Revolution se pondrá a la venta este Agosto.

Imagen asociada al video 11851
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.