Estás en: JuegosAdn > Dswii > Game Boy > Noticias > Tráiler debut de Max and the Magic Marker

Tráiler debut de Max and the Magic Marker

Fabio Fraga
18/07/2009 01:21
Cada vez me gustan más los juegos independientes, los desarrolladores desconocidos o primerizos que se animan a realizar algún juego para Wii. Pero como el formato físico es costoso, deciden meterse en el mundillo de WiiWare. Hemos visto pasar joyas como NyxQuest, LostWinds o World of Goo. ¿Creéis que Max and the Magic Marker será otro de esos indispensables de WiiWare? Max es un chico normal que, por casualidades de la vida, se encuentra con un rotulador. Ese rotulador es de color naranja. Como le encanta dibujar y tiene mucha imaginación, empieza a rotulear en un papel. Dibuja monstruos, animales y cosas de ese estilo. Lo que no sabía Max era el poder que ese rotulador escondía: todo lo que dibujada se hacía realidad. Al ver que sus dibujos escapaban del papel, decidió ir en busca de sus creaciones para dejar las cosas tal y como estaban. Como los anteriores mencionados NyxQuest o LostWinds, el uso del Wiimote será primordial. Dibujaremos cosas para ayudar a Max a sortear cualquier obstáculo del método que tú quieras. Lo mejor es que veáis el tráiler de presentación para que os quede claro, en el que destaco también la banda sonora con mezclas folclóricas inspiradas en la cultura de los Balcanes. Aún no se sabe una fecha ni para cuándo saldrá.

Imagen asociada al video 1869

Fuente: NintendoEverything

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
LordTenebrum
LordTenebrum 18/07/09 12:50:46
00
Hola, Rodavlas.

Sobre el NyxQuest, no te lo pienses y hazte con él. Si te gustan los plataformas con buenos puzzles o los juegos desafiantes, es compra segura. Tiene muchos niveles, no tantos como uno quisiera pero sí unas cuantas horas. Gana enteros si los juegos en cooperativo.

Sobre Final Fantasy IV: The After Years es completamente en inglés y va por capítulos. Es decir, que no es un juego completo. Para seguir avanzando en la historia tendrás que pagar por los episodios siguientes. La primera compra es de 800 Wii Points y los capítulos son de 300 Wii Points. Aviso que son una decena de capítulos. El capítulo final también cuesta 800 Wii Points.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/07/09 11:45:32
00
Interesante el juego este, me tengo que poner al dia con el WiiWare. Quiero comprar el NyxQuest, y tambien saber si el nuevo Final Fantasy viene es español, o solo en Ingles.

Seguire est juego, parece interesante.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/07/09 08:24:14
00
la musica es muy parecida a la de VODOO VINCE....

puesss,
se ve entretenido el juegillo ese.... :/
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/07/09 05:35:57
00
una genial forma de usar el wiimote
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.