Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Jason en acción en dos nuevos teasers de Friday The 13th: The game

Jason en acción en dos nuevos teasers de Friday The 13th: The game

Jason Vorhees está de vuelta para convertirse en la pesadilla de un nuevo grupo de adolescentes a quienes tendrás que guiar para sobrevivir.

Moises Salcedo
25/04/2016 20:36
Friday the 13th: The Game

El año pasado supimos que Friday The 13th regresaría no sólo en forma de película, sino también como serie y videojuego. 'Friday the 13th: The Game' fue presentado como un proyecto de Kickstarter cuya campaña cubrieron con apenas algunos días de sobra antes de la fecha límite.

Desde su anuncio han presentado distintos vídeos y tráilers en donde muestran un modo de juego parecido a las escondidas en donde un jugador controla a Jason Voorhees y los demás controlan a los adolescentes que intentar huir de él. 

El día de hoy han lanzado dos nuevos clips en donde vemos un poco de acción que se desarrolla en primera persona. Anteriormente en algunos gameplays veíamos que la vista del personaje era en tercera persona, quizá podamos escoger entre ambas perspectivas o sólo cambie en situaciones específicas.

El juego aún se muestra como un desarrollo Alpha y puede que el resultado final sea un poco distinto de lo que hemos visto hasta ahora. 

'Friday The 13th: The Game' tiene como ventana de lanzamiento el mes de octubre y estará disponible para PlayStaion 4, Xbox One y Pc.

¿Estás esperando este juego?

Fuente: Destructoid

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 26/04/16 00:16:34
00
jajajajja que grande xDDDDDDDDDDDD
0 0
dinofast
Staff
dinofast 25/04/16 22:56:06
00
Que burrada lo de la puerta, si parece que le estalla la cabeza y todo xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.