Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Trailer Debut de 2010 Fifa World Cup: South Africa

Trailer Debut de 2010 Fifa World Cup: South Africa

Javier Franco Lozano
10/03/2010 05:00

3 [2]

EA Sports ha publicado recientemente el tráiler debut de una de sus más exitosas franquicias deportivas, Fifa World Cup: South Africa. En él puede apreciarse toda una declaración de intenciones, cuidando con mucho mimo toda la ambientación que rodeará una cita futbolística del tal calibre, donde los aficionados lucirán sus pinturas de guerra y blandirán banderas mientras caen lluvias de confeti. Pero no sólo de eso vivirá el juego, aparte de contar con las 199 selecciones que iniciaron su camino a Sudáfrica y las habituales licencias en estadios, jugadores y equipaciones, el juego lucirá mejor aspecto que nunca, con un apartado de iluminación más realista, mayor parecido en las caras de algunos jugadores, la presencia de entrenador y banquillos (por fín llenos) y, por supuesto, mejoras jugables que irán desde una física más depurada - en tiros, centros largos y remates de cabeza - nuevos regates, controles de pecho orientados y un sinfín de mejoras recogidas diréctamente del feedback de los usuarios, como suele ser buena costumbre en Electronic Arts. El título saldrá a la venta en Abril para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PSP, qué mejor forma de ir calentando el mundial donde nuestra selección es por fín favorita. [gametrailers]62766[/gametrailers]
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ares
Ares 10/03/10 10:16:23
00
Bueno, tiene mejor pinta que el 2010. Me apetece hasta jugarlo, y eso que no me gustan los juegos de futbol jeje
0 0
Uxio
Staff
Uxio 10/03/10 09:24:52
00
Parece un calco del FIFA 10 con algunas animaciones más y un vídeo al final recibiendo la copa del mundo, el tema de los juegos de fútbol está bastante estancado, o juegas a PEs (que llevan años sin innovar) o FIFA, de momento no hay alternativas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.