Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Trailer de presentación de Styx: Shards of Darkness

Trailer de presentación de Styx: Shards of Darkness

Esta vez nuestra misión será conseguir el cetro del embajador, pero no seremos los únicos que lo quieren.

Diego Rivera Conde
11/06/2016 21:14
styx apunto de apuñalar

La secuela del sorprendente éxito de Cyanide Studios, 'Styx: Master of Shadows' ya tiene tráiler de presentación, 'Styx: Shards of Darkness' verá la luz en consolas este año, aunque todavía no hay fecha definitiva confirmada. Styx se arrastra devuelta a una nueva aventura con nuevas características y un nuevo motor, Unreal Engine 4.

Mientras esta en Thoben, la ciudad de los ladrones, Styx hace un trato con un misterioso humano, Helldryn. Como Styx, tu misión es robar el cetro del embajador, pero, por desgracia, hay más gente interesada en él. Obviamente, la recompensa vale mucho la pena, ya que es una gran cantidad de ámbar mágico, la fuente de los poderes de nuestro protagonista así tendremos que conseguirlo a cueste lo que cueste.

En el camino para conseguir nuestro objetivo tendremos que eludir enanos, elfos y todo tipo de razas usando las habilidades de Styx, tanto las mágicas como las más mundanas, véase fabricar herramientas con elementos que encontraremos en los escenarios.

Cada raza que nos encontremos sobresale en una cosa diferente. Los elfos oscuros, por ejemplo, son expertos en la casa de duende mientras que los enanos poseen un olfato sobrenatural, lo que les permite poder localizarnos incluso siendo invisibles.

'Styx: Shards of Darkness' estará presente en el E3 2016 de Los Ángeles y probablemente allí se desvelen más características del título.

Imagen asociada al video 35282

Fuente: AllGamesDelta

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 11/06/16 21:50:34
00
Mola, el primero me gusto mucho.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.