Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tráiler de lanzamiento para 'Metro: Last Light'

Tráiler de lanzamiento para 'Metro: Last Light'

La luz de la esperanza se enciende esta semana en PS3, 360 y PC

Andreu Presa Rodríguez
14/05/2013 15:48
Metro: Last Light

De éxito literario a videojuego. Ése ha sido el camino que ha seguido la franquicia 'Metro', que tras su estreno en 2010 con 'Metro 2033: The Last Refuge' regresa esta misma semana a PlayStation 3, Xbox 360 y PC con la secuela 'Metro: Last Light'.

La historia de 'Metro' nos sitúa en los oscuros túneles del metro de Moscú, convertido en un complejo entramado de ciudades-estado décadas después de una hecatombe nuclear que hizo inviable la vida en la superfície. Tras una primera entrega en la que conocíamos a Artyom y su misión de acabar con una peligrosa amenaza en medio de un caos gobernado por numerosas facciones, 'Metro: Last Light' llega con una nueva trama que se desmarca de la segunda novela de la serie, pero que ha contado igualmente con la estrecha colaboración de su autor Dmitry Glukhovsky.

Para celebrar la llegada del juego a las tiendas este mismo viernes, Deep Silver ha liberado un nuevo tráiler con el que ponernos los dientes largos. Os recordamos, asimismo, que para conocer más detalles acerca de 'Metro: Last Light' podéis consultar nuestro extenso pre-análisis, mientras que pocos días después de su lanzamiento estará disponible un análisis completo.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
puhh 14/05/13 16:15:01
00
que wapo el video!!! tiene pinta de ser muy bueno este titulo!!!
0 0
Sin avatar
Ghargamel 14/05/13 16:08:33
00
Un trailer GLORIOSO
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 14/05/13 16:06:20
00
Que pedazo de trailer, una pasada
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.