Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tráiler de lanzamiento 'Injustice: Gods Among Us'

Tráiler de lanzamiento 'Injustice: Gods Among Us'

Saldrá a la venta el próximo 19 de abril

Iván Díez
12/04/2013 16:37
Injustice: Gods Among Us

Sólo queda una semana para que 'Injustice: Gods Among Usllegue a las tiendas. Por eso, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment presentan hoy el tráiler oficial del juego, que saldrá a la venta el próximo viernes 19 de abril. El vídeo muestra un poco más sobre la historia del juego, en el que algunos de los héroes y villanos más populares de DC Comics deberán elegir bando en un mundo en el que ya casi no hay diferencia entre el bien y el mal. En 'Injustice: Gods Among Us', los jugadores deberán preguntarse a sí mismos que pasaría si nuestros grandes héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza.

'Injustice: Gods Among Us' es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha 'Mortal Kombat'. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el último título del premiado estudio presenta una historia original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado.

El juego saldrá a la venta el 19 de abril de 2013 para la Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Imagen asociada al video 21426

Fuente | Nota de Prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 12/04/13 23:09:42
30
Yo sigo pensando que el juego es muy buena opcion, quizas de las mejores pero si empiezan a anunciar personajes descagables apenas lo pongan a la venta pierden mi apoyo fijo.
3 0
DanielDash
DanielDash 12/04/13 19:10:56
00
se ve muy interesante
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.