Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tráiler de lanzamiento en español de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Tráiler de lanzamiento en español de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Ya disponible en tiendas y en PSN

Iván Díez
01/02/2013 15:41
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca ya está disponible en las tiendas de Europa y Australasia, en exclusiva para PlayStation 3.

La épica historia de un niño llamado Oliver, que cruza dos realidades para intentar salvar a su madre, combina el talento de tres de las entidades de ocio más respetadas de Japón: LEVEL-5, Studio Ghibli y Joe Hisaishi. Juntos, han creado una de las experiencias más encantadoras y únicas que se podrán disfrutar en 2013 en el sector de los videojuegos. 

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca ha sido desarrollado por LEVEL-5, estudio responsable de grandes éxitos como Dragon Quest VIII, Dragon Quest IX y la franquicia Profesor Layton. LEVEL-5 ha colaborado con el legendario Studio Ghibli en la creación de las secuencias de vídeo de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca. Studio Ghibli es un estudio de renombre internacional que ya nos ha dejado inolvidables obras de animación como Mi vecino Totoro, El Castillo en el Cielo y El viaje de Chihiro. La música del juego ha sido compuesta por Joe Hisaishi, afamado compositor que ya se ha encargado del apartado musical de más de 100 películas, entre las que se incluyen varias de las producciones más importantes del Studio Ghibli. En este juego, están interpretadas por la Orquesta Filarmónica de Japón. 

Para celebrar el lanzamiento de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca, los jugadores que se conecten a PlayStation Network recibirán gratuitamente dos únimos exclusivos para el lanzamiento occidental: “termito dorado” y “drongo dorado”.

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca ya está disponible en tiendas y a través de PlayStation Store, en exclusiva para PlayStation 3.

La banda sonora original del juego, compuesta por Joe Hisaishi, se puede adquirir en todo el mundo y de manera exclusiva a través de Wayô Records shop.wayorecords.net. Incluye las 33 pistas del juego en 2 discos y, además, trae un objeto de coleccionista: un libreto de 20 páginas con ilustraciones, letras de las canciones e información adicional.

El juego cuenta con voces en inglés y japonés y textos en francés, italiano, alemán y español.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SoraNobody
SoraNobody 01/02/13 20:47:34
00
Pff, ya probé el juego y sé lo maravilloso que es... y aún así este trailer me ha hecho emocionarme y me sacado una lágrima...
Aún me queda mucho por ver en el juego y muero de ganas por descubrirlo todo.
:`D
0 0
Mushra
Mushra 01/02/13 19:22:55
00
Hace tiempo que no veo un tráiler tan bueno, que ganas de hincarle el diente
0 0
Axper
Axper 01/02/13 17:03:28
00
¡Qué tráiler tan lindo! Me ha encantado. Creo que será uno de los próximos juegos que me compraré. Todavía no he tenido la oportunidad de ver ningún Gameplay, así que espero que no me decepcione...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.