Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Trailer de lanzamiento de X-Men Destiny

Trailer de lanzamiento de X-Men Destiny

Juan Pablo Díaz Pérez
27/09/2011 07:24

Ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, concretamente esta misma semana tendremos el juego en las tiendas. X-men Destiny es una realidad y por ello Activision lanza el trailer oficial de lanzamiento de su título.

X-Men Destiny

X-Men Destiny es un título de acción RPG en el que los jugadores tendrán que reclutar nuevos mutantes para participar en una historia en la que sus elecciones jugarán un papel muy importante a la hora de decidir su destino. El desarrollo del juego nos sitúa en los acontecimientos sucedidos tras la muerte del profesor Xavier.

Imagen asociada al video 14135
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
DianaRomero
DianaRomero 27/09/11 20:08:36
00
Oh vamos chicos no sean tan duros con el pobre juego xD!
0 0
CS-7
CS-7 27/09/11 12:36:40
00
@afsrage AMEN Sobre todo esos graficos de PS2 mejorados me duele mucho, X-Men siempre me ha encantado y estoy seguro que hubiesen podido hacer algo mejor...
0 0
afsrage
afsrage 27/09/11 11:02:53
10
A mi humilde opinión este juego no es mas que un intento frustrado a una regresión a la franquicia Marvel más masificada internacionalmente como es la saga X-men.
Argumento sin base alguna en los cómics, gráficamente(recalco en que es mi opinión) es penoso en comparación a la generación actual de gráficos como por ejemplo un referente de ahora como es Uncharted o Battlefield 3.
Este juego gustara a los amantes de la franquicia ( yo lo soy y me da algo de vergüenza este juego) o para los amantes de este tipo de juegos.
Para mi Activision es una gran empresa y se lo podrían haber currado mil veces más que esto. Veremos el resultado final aunque no parece muy alentador...
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.