Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tráiler de lanzamiento de "Terminator Salvation"

Tráiler de lanzamiento de "Terminator Salvation"

Iván Díez
19/05/2009 00:36

58843-forside.jpg

Estamos ya a escasas semanas del estreno de "Terminator Salvation" para España, y aunque de momento las criticas no están apoyando a la película (Aunque ya sabemos que será mejor que la tercera entrega) el juego basado en el Film acompañara la película días antes como complemento de la misma. En esta nueva entrega que llegara el próximo 29 de este mismo mes a España para PS3, X360 y PC, se centrara en el personaje John Connor, un soldado de la Resistencia en un Los Ángeles postapocalíptico donde junto a nuestro escuadrón de supervivientes nos ayudaran en una desesperada lucha por la supervivencia contra las poderosas fuerzas de Skynet y de sus letales Terminators. El tráiler lo tenéis pulsando en este enlace. Características:

Nuevo episodio de en la Mitología de Terminator. Al estar el videojuego ambientado dos años antes de la película Terminator Salvation, los jugadores tendrán por primera vez la oportunidad de ser John Connor y continuar con la épica ficción de la mitología de Terminator.

Enemigos robóticos implacables e inteligentes: Los implacables e increíblemente resistentes enemigos clásicos de la franquicia Terminator lucharán hasta el final, por tierra y por aire. Diseñados para perseguir al jugador por todos los medios necesarios, los enemigos dañados o rotos se abrirán paso literalmente a zarpazos para conseguir provocar daños.

Jugabilidad de cobertura destructible avanzada. El videojuego Terminator Salvation incorporará un avanzado sistema de cobertura que permitirá a los jugadores servirse del entorno destruible para protegerse y desplazarse estratégicamente a través de un territorio plagado de enemigos. El diseño flexible del sistema de cobertura cambia la esencia de juego.

Diversidad de armamento avanzado. El jugador tiene accesos a una amplia gama de armas, incluyendo escopetas, ametralladoras automáticas, armamento pesado, granadas, lanzacohetes e incluso un tanque Skynet con cañones de plasma, todo ello para disfrutar aún más de la acción.

Duelos entre robustos vehículos armados. Persigue, ataca o evita a los enemigos a través de entornos apocalípticos, bien a pie o al volante de robustos vehículos armados en combates extremadamente dinámicos y con efectos cinematográficos como los de la película.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 19/05/09 14:44:11
00
Patearemos el culete de Skynet
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.