Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tráiler de lanzamiento de Resistance 3

Tráiler de lanzamiento de Resistance 3

Iván Díez
06/09/2011 20:20
Resistance 3

La espera ha sido muy larga, pero ya estamos muy cerca del lanzamiento de Resistance 3 y Sony nos lo ha hecho saber con un tráiler de lanzamiento que nos explica como los Quimera controlan el mundo y solo unos pocos supervivientes siguen escondiéndose de los continuos ataques de estos mortiferos alienígenas. En el video además, podéis ver una de las armas que nunca habíamos visto hasta ahora, el Cryogun, que congela a los Quimera en décimas de segundo.

En esta nueva entrega de la saga, el jugador se traslada al año 1957 metiéndose en la piel de Joseph Capelli. La nueva batalla contra el virus Quimera comienza en Estados Unidos, en un devastador escenario donde Capelli inicia un peligroso viaje en barco hacia San Luis por el Mississipi.

Como era de esperar, la situación no será fácil. En Resistance 2 nosotros éramos los que atacábamos a los Quimera para desgastar sus fuerzas contra la humanidad, al no salir victoriosos, los Quimera han conseguido destruir gran parte de la humanidad y nos dejan en una única posición: Sobrevivir a toda costa.

El videojuego llegará a España con una edición coleccionista denominada "Survivor" y una especial con diferentes extras, será compatible con Playstation Move y la tecnología 3D. No os olvideis pasaros por el articulo de la saga desde este enlace.

Resistance 3 se encuentra a la venta en Estados Unidos y el 8 de Septiembre lo podéis encontrar oficialmente en España, aunque algunas tiendas ya están comercializándolo con reservas.

Imagen asociada al video 13759
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
kurzoo
kurzoo 07/09/11 19:21:34
00
este cae el fin de semana n______n
0 0
Sin avatar
KILLUIS 07/09/11 01:31:33
00
wow! me lo compro! cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.