Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nier: Automata presenta su tráiler de lanzamiento

Nier: Automata presenta su tráiler de lanzamiento

La última obra del irreverente Yoko Taro efectuó su lanzamiento definitivo en el día de ayer

Álvaro Miranda Sertal
11/03/2017 12:17
NieR: Automata

Yoko Taro es un creativo que ya lleva bastantes años en activo con franquicias como 'Drakengard', pero el punto de inflexión en su carrera no llegó hasta que estrenó 'NieR'. Considerado un título de culto, recibió una acogida bastante discreta en su lanzamiento pero con el tiempo ha conseguido labrarse cierta reputación en el medio. De forma un tanto inesperada conocimos de la existencia de 'NieR: Automata', una secuela que llegaría en exclusiva a Playstation 4.

Su lanzamiento definitivo se produjo a lo largo del día de ayer y para celebrarlo desde Square-Enix nos han ofrecido su tráiler de lanzamiento. En esta ocasión nuestra protagonista será 2B, un androide creado por la humanidad en pos de recuperar nuestro planeta de origen de la invasión de las máquinas. Por el momento la crítica lo ha acogido con los brazos abiertos como se nos muestra en el video, en el que podemos encontrar nuestro análisis, el cual podéis consultar a través de este enlace. Esperemos que a nivel de ventas también rinda a un nivel similar y no se quede enterrado entre otros lanzamientos de mayor renombre.

Desde el pasado 10 de marzo, 'NieR: Automata' está disponible para su compra en exclusiva para Playstation 4. Si no disponéis de la consola de sobremesa de Sony, no os preocupéis, ya que el próximo 17 de marzo también saldrá a la venta en su versión de PC.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DanielDash
DanielDash 12/03/17 00:16:49
00
Fuera de bromas, no esperaba menos de Platinum games, sea en donde sea, sacan joyas. Benditos sean los que trabajan en ese estudio.
0 0
DanielDash
DanielDash 12/03/17 00:12:14
00
Oie zoni a pagado a loz de la prenza por por las revius, devemos ir a jaquear en metacritic y ponerle zeros ezto ez un injustisia. :V
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.