Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Tráiler de lanzamiento de MoH, EA responde a sus bajas puntuaciones

Tráiler de lanzamiento de MoH, EA responde a sus bajas puntuaciones

Javier Franco Lozano
13/10/2010 14:23

20101013_00037.jpg

Mañana mismo saldrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC uno de los títulos estrella de su catálogo para finales de año. Codesarrollado por EA Danger Close Studios y DICE, Medal of Honor pretende hacer resurgir su saga bélica por excelencia ambientándola en la reciente Guerra de Afganistán y contando con el apoyo del ejército americano para que su asesoramiento traiga una experiencia tan cruda y realista que nos hará sentir auténticos soldados del Tier 1. Para ello los chicos de Electronic Arts nos acercan su tráiler de lanzamiento, y además se han defendido de las "tibias" notas que su título ha recibido hasta el momento, situando su media de Metacritic en un 74%.
Las puntuaciones de la crítica son muy subjetivas. El juego había conseguido el mayor número de reservas en los 11 años de historia de la franquicia Medal of Honor. Y esto es todo un gran logro, teniendo en cuenta que la saga ha estado dormida durante varios años. Este es nuestro primer año de reinicio de la franquicia. Medal of Honor es parte de una larga estrategia de EA para obtener un porcentaje en el terreno de los shooters.
"Esto es un maratón, no un esprint" - concluye EA, asegurando que Medal of Honor se trata de un paso adelante en esa carrera. Desde luego la altísima calidad mostrada por su gran rival, Call of Duty, promete una batalla dura a largo plazo, y desde luego Activision hará bien en no dormirse en los laureles. Os dejamos con el tráiler.

Imagen asociada al video 6107
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 13/10/10 20:47:41
00
A este juego le falta 1 año de desarrollo para aumentar su duración, añadirle variedad y pulir el motor, pero EA no podía permitirse dejar vía libre a Black Ops. El resultado salta a la vista
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 13/10/10 19:04:27
00
En todos los analisis, dicen que tranquilamente seria call of duty MW con una campaña corta con algunas fallas, pero dicen que tienen momentos epicos, oea corto pero interesante, debe ser un buen juego(no lo e jugado), pero por el hype causo y por no estar muy a la altura de lo prometido tiene bajas notas, tambien se quejaron de los graficos que avces son buenos, pero otras son muy malos.

Yo la verdad pense que este medalla iva a superar al call of duty en campaña y al final fue mas corto... creo que se confiaron un poco, hizo copia del MW a medias.

Aun le tengo fe al need for speed hot persuit.
0 0
Sin avatar
nass 13/10/10 18:44:27
10
Yo he jugado a el i la verda es penoso,me esperaba mucho mas de este titulo,un saludo.
1 0
a3hmax
a3hmax 13/10/10 18:43:29
10
Yo por lo general no me guio por las notas de paginas de internet o revistas (las de blogocio son muy realistas) pero en este caso veo que la gente de EA se tomo muy a la ligera el juego, pues si de verdad querian tener un puesto entre los fps grandes debian de hacer algo a la altura de los dos mas grandes (Cod y Halo) lo malo es que los cmpradores ya se daran cuenta en un par de dias que se equivocaron.

¿Que cual es el error? hacer un juego plano con la idea de que venderia como modern warfare por el nombre y por tener armamento mas moderno, sobre todo porque el nombre ya se le olvido a muchos.
1 0
M_Cabrera
M_Cabrera 13/10/10 17:14:57
10
En IGN lo han puesto a caldo!
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.