Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tráiler de lanzamiento de Mindjack

Tráiler de lanzamiento de Mindjack

Juan Antonio Ruiz García
20/01/2011 10:45

20101122_00061.jpg

Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Mindjack, el novedoso y futurista juego de de acción en tercera persona, que será editado en nuestro país mañana viernes 21 de enero de 2011 en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. El vídeo muestra detalles esenciales del futurista apartado argumental así como intercala imágenes que representan la acción del juego. Mindjack es un juego de disparos totalmente nuevo. Corre el año 2031. No paran de surgir nuevos avances tecnológicos. Nerkas Solutions es uno de los principales desarrolladores de innovaciones de nueva generación, especialmente de la tecnología Onda mental. La Onda mental utiliza un casco especial utilizado por los ciudadanos de San mira, que les permite meterse dentro de PNJ, mechas y criaturas.

Imagen asociada al video 6923
Entra en un campo de juego revolucionario donde apenas percibirás el cambio de la entretenida campaña para un jugador y la modalidad de juego cooperativa. Expande los límites de tu mente y piratea a enemigos, vehículos o civiles y disfruta del poder de controlar a casi cualquier personaje. Cualquiera puede convertirse en un combatiente activo en este campo de batalla urbano. Ambientado en el año 2031 cuando los gobiernos ya no cumplen su cometido, Mindjack presenta un envolvente argumento en una época en la que la tecnología puede controlar las mentes. Pero, ¿quién la tiene bajo control a ella?, ¿qué es lo que pretenden? y, lo más importante, ¿en quién puedes confiar? Fuente | Nota de prensa
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.