Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tráiler de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda

Tráiler de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda

En él podremos ver la propuesta que nos plantea su argumento y algunos personajes del título

Diego Rivera Conde
11/03/2017 14:56
Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andromeda estrena su tráiler de lanzamiento

Quedan apenas dos semanas para el lanzamiento mundial de 'Mass Effect: Andromeda', título de Bioware y Electronic Arts que iniciará una nueva aventura en la saga, esta vez en la galaxia Andrómeda. Asimismo, los dos equipos creativos están aprovechando toda la expectación que hay para elevar los niveles de hype, lanzando con ello el tráiler final del título. En él nos presenta, en casi dos minutos de duración, su propuesta argumental y a algunos de los personajes que veremos a lo largo del juego.

Por el momento no os contaremos nada de lo que aparece en el tráiler, dejando claro que es responsabilidad vuestra si queréis o no, ya que hay un montón de usuarios que se están quejando de spoilers por todos estos videos que está publicando Bioware.

'Mass Effect: Andromeda' saldrá el 23 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, pero si tenéis muchas ganas de probarlo, mediante EA Access podreis jugar un poco, pero con limitaciones. Asimismo, aquellos interesados podrán reservarlo, con lo que os dejamos un enlace a su ficha en Amazon.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JEROS
JEROS 12/03/17 20:48:47
00
El trailer es hype puro , si no pones el sonido claro esta XD ... igualmente lo importante que sea un buen juego ( me da la sensacion que sera como ME1 haciendo la exploracion mas interesante. Por el gameplay que soltaron ayer , pinta muy bienn
0 0
DanielFG
Staff
DanielFG 11/03/17 21:17:00
03
Que poco me gustan los tráilers que cogen alguna cancioncilla famosa y se la meten con calzador. Mi interés sobre el juego cae en picado.
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.