Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tráiler de lanzamiento de Lost Planet 3

Tráiler de lanzamiento de Lost Planet 3

A la venta el próximo 30 de agosto

Iván Díez
27/08/2013 20:28
Lost Planet 3

Las condiciones extremas e impredecibles que caracterizan a la serie ’Lost Planet’ están de vuelta, de forma mucho más acentuada que nunca en ‘Lost Planet 3’. 

Los jugadores tomarán el papel de Jim, un piloto de una plataforma de perforación de una empresa de servicio público que dejó la Tierra para embarcarse en un arriesgado pero lucrativo contrato en E.D.N. III. Trabajando para la compañía Neo-Venus Construction (NEVEC), que prepara el planeta para su colonización, Jim se une a sus compañeros pioneros en la base Coronis e inicia la inspección del ignoto terreno y obtiene muestras del suministro de energía del planeta – la Energía Termal.  

‘Lost Planet 3’ ofrece una mezcla de acción tanto de interior como exterior en la Plataforma, con un amplio espectro de estilos de juego, entre los que se incluyen batallas a pie en tercera persona y acción intensa en primera persona. Con un gran número de modos multijugador para hasta diez jugadores que podrán elegir entre las fuerzas NEVEC o Los Piratas de la Nieve, y una competitiva experiencia de juego para un usuario, ‘Lost Planet 3’ profundizará en el universo ‘Lost Planet’, descubriendo verdades ocultas dentro del entorno único y dinámico de E.D.N. III. 

La banda Sonora oficial del juego, que incluye toda la música que Jim puede escuchar desde su plataforma de perforación, ya está disponible para su descarga digital a través de iTunes y Amazon desde hoy. 

‘Lost Planet 3’ se lanzará en Europa el próximo 30 de agosto en Xbox 360 y PlayStation 3. La versión PC estará disponible en Europa el 27 de septiembre. 

Os presentamos el tráiler de lanzamiento del videojuego:

Imagen asociada al video 23408

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.