Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tráiler de lanzamiento de LEGO Harry Potter: Años 5-7

Tráiler de lanzamiento de LEGO Harry Potter: Años 5-7

Juan Antonio Ruiz García
25/11/2011 15:18
Logo

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games anuncian que LEGO Harry Potter: Años 5-7 ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PSP bajo la calificación PEGI+6. El juego llevará a los seguidores de “el niño que vivió” a través de los últimos libros y películas de Harry Potter hasta llegar al épico desenlace de la serie.

LEGO Harry Potter: Años 5-7 es la secuela de LEGO Harry Potter: Años 1-4, y continúa con la saga de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger para ofrecer una aventura hechizante en la que, por primera vez, se encontrarán fuera del Colegio Hogwarts, explorando diferentes lugares como Grimmauld Place, el Valle de Godric o el Ministerio de Magia. Esta vez, los jugadores recorrerán las aventuras de Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, para experimentar los últimos años de Harry en Hogwarts y la batalla definitiva contra Lord Voldemort en la que será la lucha final entre el bien y el mal.

En esta nueva entrega los jugadores tendrán que aprender nuevos encantamientos y hechizos, dominar las habilidades avanzadas de duelo, resolver puzzles y explorar nuevos lugares. Además, los jugadores podrán experimentar nuevas mecánicas de juego como las Cajas Weasley, que prestan asistencia, o las habilidades especiales, sólo disponibles para aquellos que jueguen como miembros de la familia Weasley. Otra de las novedades de LEGO Harry Potter: Años 5-7 son las especificaciones espectros especiales, que permitirán a los jugadores construir objetos utilizando ladrillos de LEGO invisibles, para así crear nuevos y divertidos objetos LEGO. Los seguidores de todas las edades y niveles pueden hurgar en la Bolsa de Hermione o usar el Desiluminador de Ron a través de los 24 eventos de la historia o volver a Hogwarts para asistir a 16 clases diferentes.

El juego cuenta con un modo cooperativo local de pantalla dividida con el que los niños, padres y amigos disfrutarán de horas de diversión. Los seguidores de la saga pueden podrán desbloquear más de 150 personajes, incluyendo Fenrir Greyback, Bellatrix Lestrange o el profesor Horace Slughorn, mientras disfrutan del humor y la narración de historias divertidas y creativas que ya son la marca de identidad de los videojuegos de LEGO.

Los jugadores que tengan la edición para Xbox 360 o PS3 del juego, podrán además hacerse con un DLC de personajes que llegará en diciembre. Este DLC incluirá una mezcla mágica de 10 minifiguras especiales de LEGO Harry Potter y estará disponible en Xbox LIVE Marketplace por 240 Microsoft Points y en PlayStation Network por 2.99€.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.