Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV: Heavensward

Tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV: Heavensward

Los Warriors of Light se dirigen ahora a Ishgard, una ciudad estado inmersa en un conflicto milenario con los dragones de la Dravanian Horde

Iván Díez
18/06/2015 01:18

El tráiler ofrece spoilers de la campaña principal de 'A Realm Reborn'.

La próxima expansión de 'Final Fantasy XIV', llamada 'Heavensward', ya tiene disponible su tráiler de lanzamiento, lo que quiere decir que su llegada a las tiendas es inminente. 

'Heavensward' añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos negros, dragones y más.

'Final Fantasy XIV: Heavensward' se pondrá a la venta el próximo 23 de junio para PlayStation 4 y PC. Los que hagan la reserva podrán contar con un acceso anticipado para el 19 de junio.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.