Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Tráiler de lanzamiento de Final Fantasy IV: Complete Collection

Tráiler de lanzamiento de Final Fantasy IV: Complete Collection

Juan Antonio Ruiz García
19/04/2011 18:58

20110411_00106.jpg

Square Enix, distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otros territorios PAL, edita mañana Final Fantasy IV: Complete Collection en exclusiva para el sistema PSP. Con este motivo ha distribuido el tráiler de lanzamiento de esta esperada producción que cuenta con un apartado gráfico mejorado y un modo en el que podrás ver ilustraciones del famoso artista Yoshitaka Amano y otros artistas famosos. Es la versión definitiva de uno de los títulos de esta gran saga de videojuegos. Edición especial hasta agotar existencias Las primeras unidades de Final Fantasy IV: Complete Collection incluirán una serie de contenidos adicionales hasta agotar existencias. Además de contener la copia de Final Fantasy IV y su secuela, también incluirá varios objetos exclusivos: cartas con ilustraciones de Final Fantasy IV y The After Years y un paño para limpiar pantallas decorado con una imagen de Cecil de Final Fantasy IV, todo ello en una caja de lo más especial. El paquete también incluye contenido adicional para Dissidia 012[duodecim] Final Fantasy , cuyos detalles serán revelados más adelante.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
halloexcentrico
halloexcentrico 19/04/11 22:27:09
00
El 4 lo jugue junto con el 3 en DS, la verdad que son juegazos, pero cuando vi las escenas del de PSP dije FUAA y me esperaba que hayan cambiado todo el motor grafico del juego y hasta cosas de la jugabilidad........ cuando lo vi.....
0 0
itachizoso
itachizoso 19/04/11 21:25:40
00
Me encantó el FFIV pero nunca he podido jugar a la secuela, así que puede que dentro de unos meses me lo compre.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.