Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Traíler de lanzamiento de 'Crysis 3'

Traíler de lanzamiento de 'Crysis 3'

El videojuego ya se encuentra a la venta

Iván Díez
21/02/2013 22:12
Crysis 3

Electronic Arts anuncia que 'Crysis 3', el shooter en primera persona, ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PC, y en Origin.com.  En  palabras de Cevat Yerli, CEO de Crytek, “El título es una emocionante combinación de mundo abierto, intensas tácticas de combate y armas poderosas como el nanotraje. Hemos creado de crear una experiencia visual impresionante, una jugabilidad de calidad y un divertido multijugador”.

Misión de venganza en Nueva York con indumentaria y armas mejoradas

Gracias a la potencia del motor gráfico de Crytek, CryENGINE, 'Crysis 3' lleva un paso más allá el apartado artístico con elementos visuales y una dinámica de juego sin precedentes. Métete en la piel de Prophet en su regreso a Nueva York y sumérgete en una misión de venganza tras averiguar la verdad sobre Cell Corporation, desarrolladores de las Nanocúpulas; enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph. En su misión por Nueva York, Prophet cuenta con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y una devastadora tecnología alienígena para convertirse en el cazador más peligroso del planeta.

Una experiencia de juego sin precedentes

El videojuego contiene una experiencia multijugador con 12 impresionantes mapas y ocho modos de juego incluyendo el nuevo Modo Cazador; modo de juego asimétrico que enfrenta a dos cazadores contra 10 soldados de CELL si juegas en consola (2 contra 14 en PC). Armados únicamente con Nanotrajes y arcos Predator, los cazadores tendrán que acechar y acabar con los soldados CELL, que se tendrán que trabajar juntos para sobrevivir antes de que termine la partida. Cuando un soldado sea abatido se convertirá automáticamente en cazador y tendrá que colaborar con el resto para eliminar a todos los operativos CELL. El multijugador de Crysis 3 incluye la función social Noticias de Nueva York, que muestra en tiempo real los logros de tus amigos y te ofrece retos que completar.

'Crysis 3' ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. 

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.