Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Tráiler de lanzamiento de Child of Eden para Kinect [Xboxgo]

Tráiler de lanzamiento de Child of Eden para Kinect [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
14/06/2011 20:46
Child Of Eden

Ubisoft ha publicado el último tráiler de Child of Eden, el sucesor espiritual de Rez desarrollado por Q Entertainment, que ya se encuentra a la venta en EE.UU y el próximo 17 de Junio en Europa. Contará con compatibilidad Kinect en Xbox 360 y Move en Playstation 3, aunque esta última versión no llegará hasta el mes de Septiembre.

Child of Eden es el "shooter multisensorial" que introducirá a los jugadores en un sistema caleidoscópico de impresionantes imágenes sincronizadas con música que le irán guiando por una experiencia de juego inigualable, creada por el renombrado diseñador Tetsuya Mizuguchi.

Child of Eden te lleva hasta el centro de la batalla para salvar Project Lumi, una misión para reproducir la personalidad humana dentro de Eden, el archivo donde se encuentran todos los recuerdos de los humanos. Cuando el proyecto está casi finalizado, el archive es invadido por un virus desconocido. La misión del jugador será salvar Eden del virus para devolverle la paz y la esperanza.

Características:
Efecto multisensorial: Una experiencia futurista que sincroniza impresionantes gráficos con una música innovadora que activará tus sentidos. Mediante la espectacular sinergia de las imágenes visuales y el sonido, Child of Eden está creando la base de la nueva generación de experiencias sensoriales.

El Mundo de Eden: Directamente desde la mente de Mizuguchid: único, sorprendente, rico en matices y bonito.
Controles: Simple y natural. Diseñado para los controles estándar de Xbox360 y el nuevo Microsoft Kinect. El control de Microsoft Kinect añade una nueva dimensión a esta experiencia ya que te introduce dentro el juego sin barreras físicas entre el propio juego y tú. Usa tu cuerpo para mover la cámara y las manos para avanzar y disparar y experimenta una experiencia completamente nueva en este shooter multisensorial.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.