Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tráiler de lanzamiento de 'Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star' para PS Vita

Tráiler de lanzamiento de 'Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star' para PS Vita

Esta entrega incluye novedades como vestimentas inéditas, nuevos compañeros de “purificación” y una selección de los contenidos descargables ya lanzados

María Sheik
17/06/2015 21:01
Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star

Play Station Vita recibe un nuevo videojuego de rol de corte japonés: ‘Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star’. Koei Tecmo Europe ya ha abierto su página web oficial y nos muestra las primeras imágenes del juego además de su tráiler de lanzamiento. Podremos disfrutar de él a partir del 1 de Julio, aunque –como suele pasar en Vita- sólo mediante descarga digital.

‘Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star’ es un remake de ‘Ar nosurge: Ode to an Unborn Star’, que incluye como novedades: vestimentas inéditas, nuevos compañeros de “purificación” y una selección de los contenidos descargables que estaban disponibles en la versión original.

Ar nosurge es un RPG de ciencia ficción ambientado en un mundo fantástico donde la música y las canciones pueden crear magia. Nos habla de una civilización perdida en el espacio que lleva 2000 años buscando un nuevo planeta al que poder llamar hogar.

Seguiremos a dos grupos de personajes: Delta y Casty –con la finalidad de proteger y salvar a la humanidad- e Ion y Earthes –que buscan el camino de regreso a casa-. Podremos intercambiar ambos pares de personajes a lo largo de la aventura para descubrir los entresijos de sus relaciones y desvelar el porqué de la incesante lucha.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 17/06/15 21:07:14
00
digital exclusivamente y presumiblemente en inglés, gracias pero no
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.