Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Trailer de la película Dragon Age: Dawn Of The Seeker

Trailer de la película Dragon Age: Dawn Of The Seeker

Llegará el 11 de Febrero a Japón.

Fran Pineda
30/12/2011 21:05

Hace unos pocos meses os contábamos que Dragon Age tendría su adaptación cinematográfica, en este caso de animación. Tan solo conocíamos el cartel de la misma pero hoy ha salido publicado el trailer. Además la franquicia cuenta con una miniserie en la que participa Felicia Day como protagonista.

Dragon Age 2

Esta película servirá para establecer los hechos que se contarán en Dragon Age III, la película ha sido realizada completamente por un estudio japonés y en el apartado sonoro ha colaborado el artista de dicho país, Gackt. La estética si bien guarda por entero relación con las diferentes criaturas que podemos ver a lo largo del juego, el film ha sido realizado por entero mediante lo que parecen escenas CG.

Dragon Age: Dawn of the Seeker tiene previsto su estreno para el 11 de Febrero en Japón, no es de esperar que tarde algo más en llegar a nuestro país y posiblemente al castellano.

Veremos que puede ofrecer este film a la saga la cual desde su última entrega no ha dejado muy contentos a los fans, por su parte Bioware insiste en que el tercer capítulo de la franquicia conservará lo mejor de Origins y el segundo título.

Fuente: GamerRanx

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yoyo1one
yoyo1one 01/01/12 14:30:58
00
Hemos llegado a un punto que como la peli en CG no sea como Avatar, muchos juegos la superan en tiempo real.
0 0
SatsujinR7
SatsujinR7 31/12/11 14:01:36
00
No sabia que fueran a hacer una peli sobre este juego.
0 0
Sheizen
Sheizen 31/12/11 11:46:19
00
El malo tiene cara de Igor lol
0 0
Pablopictures
Pablopictures 31/12/11 04:13:17
00
Diría que no es de mucha calidad el CG, pero bueno, eso tampoco quiere decir nada, puede ser una gran película igualmente.
Lo que veo que no le pegan a este tipo de pelis son las voces en japonés, que son más bien chillidos xD aunque algunos diseños tienen cierto aspecto de anime.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.