Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Trailer de la historia de Ghost Recon Future Soldier

Trailer de la historia de Ghost Recon Future Soldier

Ya tenemos aquí el desarrollo del juego

Juan Pablo Díaz Pérez
10/05/2012 09:06

El nuevo Ghost Recon gozará como es de preveer en todos los juegos de la saga Tom Clancy de una historia sólida y coherente.

Ghost Recon: Future Soldier

Por ello ya tenemos aquí el trailer que nos narra que es lo que ocurrirá a lo largo de esta nueva aventura, un trailer que se cuenta a modo de reportaje con las caras de los héroes de las fuerzas especiales borradas digitalmente, no tiene desperdicio. El juego está casi listo y lo tendremos en las tiendas el próximo 22 de Mayo.

Fuente: EGM

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
6pesetas
6pesetas 10/05/12 17:51:34
00
Yo he jugado a la beta del Future Soldier y una cosa es clara, como no juegues con amigos date por muerto una y otra vez, es tan "estrategico" el juego que como se te ocurra ir a lo rambo como en los Call of Duty la has cagado y bien.
0 0
MR_F
MR_F 10/05/12 17:30:29
00
Wow!! Lo que vi en el E3 anterior respecto a esto juego me llamo bastante la atención....me gustaría saber un poco de mas...Con respecto a Black Ops 2.. son dos juegos completamente distintos en lo que a jugabilidad se refiere.
0 0
a3hmax
a3hmax 10/05/12 14:49:12
00
Pobre gente de ubisoft, tan bien que la tenian montada con su juego "futurista" donde no tenian rivales en el horizonte y ahora Black ops 2 se les convirtio en competencia directa, y la verdad ya el future soldiers perdio la oportunidad que tenia en su fecha original de lanzamiento, ahora les va a ir mucho peor de lo que pudo haber sido antes.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.