Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tráiler de la edición coleccionista de Deus Ex

Tráiler de la edición coleccionista de Deus Ex

Iván Díez
25/05/2011 15:39
Deus-Ex: Human Revolution

Square Enix ha publicado un nuevo video basándose en la espectacular edición coleccionista de Deus: Ex Human Evolution, que solo estará disponible de manera exclusiva en algunos países europeos el 26 de Agosto, es decir, que será muy limitada.

El contenido de esta edición es el siguiente:

  • Una caja especialmente diseñada.
  • Una figura de acción del protagonista Adam Jensen diseñado por Play Arts Kai.
  • Explosion Mission Pack: Una misión totalmente nueva con una aparición especial de uno de los personajes originales Deus Ex.
  • Armas exclusiva para el juego: Automatic Unlocking Device, M-28 Utility Remote-Detonated Explosive Device (UR-DED), Linebacker G-87 multiple shot grenade launcher, Huntsman Silverback Double-Barrel Shotgun, SERSR Longsword Whisperhead silenced sniper rifle.
  • 10 mil créditos adicionales para comprar o actualizar las armas.
  • Un DVD con de 44 minutos con el “making of”, 30 minutos del de la banda sonora, el motion comic (adaptado de la serie de la serie oficial de DC Comics), y el traler de la E3 y el storyboard animado.
  • Un libro de 40 páginas con arte del juego.

Ambientado 25 años antes de la historia original, tomarás el papel de Adam Jensen en un alucinante universo Ciber-Renacentista. Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar del juego de múltiples formas distintas. DEUS EX: HUMAN REVOLUTION desafía los cimientos del videojuego y ofrece una envolvente experiencia de juego donde cada elección conlleva su propia consecuencia.

Imagen asociada al video 10772
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.