Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tráiler de Battlefield 3: Aftermath

Tráiler de Battlefield 3: Aftermath

Una guerra urbana en 4 nuevos escenarios

Iván Díez
18/10/2012 18:50
Battlefield 3

Electronic Arts ha publicado el primer tráiler de la expansión `Aftermath´para el videojuego Battlefield 3, que cuenta con nuevos mapas, así como nuevas armas, nuevo modo de juego y vehículos nunca antes vistos en la la entrega.

Situado entre los barrios, calles y pueblos de los alrededores de Teherán, destruidos tras un terremoto. Battlefield 3 Aftermath representa una lucha continua por la supremacía y la supervivencia entre la devastación. Con la capacidad operativa severamente comprometida, las fuerzas de la oposición deben adaptarse y participar en el combate urbano, entre el polvo y los escombros que proporcionan una cobertura inesperada, así como rutas que llevan a los objetivos. También recibirás el apoyo adicional de transportes muy modificados de tropas y vehículos civiles especialmente adaptados para proporcionar fuerza letal al enemigo.

Características:

Guerra urbana en 4 mapas nuevos. 

Lucha a través del polvo y los escombros, aprovecha la ventaja táctica que te proporciona los daños del terremoto sobre el terreno. 

Nuevos y modificados vehículos militares y civiles - combinación de la potencia de fuego junto con el ingenio. 

Nuevo modo de juego: Scavenger.

Nuevas misiones, logros y dogtags.

Imagen asociada al video 19102

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.