Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Tráiler de Battle: LA... juego de Live y mantiene su buena pinta

Tráiler de Battle: LA... juego de Live y mantiene su buena pinta

Javier Franco Lozano
03/03/2011 10:48

20110303_00030.jpg

Hace unos días os confirmamos la adaptación al videojuego de la próxima gran película de ciencia ficción de alto presupuesto, efectos especiales y toda la parafernalia hollywoodiense habitual en estos casos. Battle: LA, traducida en España como "Invasión a la Tierra: Batalla Los Ángeles" - deben gustarnos los títulos largos - vendrá acompañada de un videojuego desarrollado por Live Action Studios y distribuído por Konami que finalmente saldrá en formato descargable para Xbox Live y PlayStation Network en Marzo, seguramente cerca del estreno de la película el 11 de este mismo mes. Durante años, se han documentado casos de avistamientos de ovnis en todo el mundo - Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China. Pero en 2011, lo que antes eran sólo avistamientos se convierte en una aterradora realidad cuando la tierra es atacada por fuerzas desconocidas. Grandes ciudades caen, Los Ángeles se convierte en la última posición para la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Hoy la propia Konami ha distribuido el primer tráiler del juego y podemos mantener lo que dijimos, la cosa no pinta mal a tenor de lo visto. El juego, un shooter en primera persona, nos situará en un pelotón de marines como el cabo Lee Imlay, que luchará junto a los personajes de la película, incluyendo el sargento Michael Nantz, sargento Elena Santos, el cabo Kevin Harris que defienden la tierra de la invasión alienígena. Abundarán los momentos cinemáticos, las explosiones, escenarios destructibles y las misiones de evacuación y rescate. Pero mejor comprobarlo por vosotros mismos.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 03/03/11 16:43:04
00
Anda al final acaba siendo un juego del Live... pues para ser así tiene buena pinta, cada vez los hacen mejores. A ver la duración y el precio, si sale bien de las dos cosas me lo pillo que me encanta el tema aliens.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.