Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tráiler cooperativo de Dead Island [Ps3p]

Tráiler cooperativo de Dead Island [Ps3p]

Juan Antonio Ruiz García
10/08/2011 07:34
Zombis y más zombis

Deep Silver ha confirmado que Dead Island ya ha entrado en fase de producción, y estará disponible en España desde el 9 de septiembre de 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y en formato Windows PC.

Sólo el trabajo en equipo puede conducir a los cuatro protagonistas de Dead Island a través de las situaciones aparentemente insalvables y los peligros que les aguardan en la tropical isla de Banoi, infectada de zombis. Las diferentes habilidades de cada personaje se complementan y les dan la capacidad de hacer frente a las hordas de zombis que les acechan en cada rincón del paraíso turístico. Dead Island ofrece una experiencia cooperativa perfectamente integrada donde hasta cuatro jugadores pueden jugar juntos, y con una sencilla mecánica se podrán incorporar o abandonar la partida durante todo el juego.

Dead Island, el esperado mata zombis de rol del renombrado desarrollador Techland, combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una amplia serie de armas. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una audaz y absorbente campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

Ambientado en el mundo abierto de una isla tropical, distintas hordas de zombis repulsivos esperan a los jugadores por todos los rincones del centro turístico, mientras se embarcan en una gran variedad de emocionantes misiones. Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Podrá recoger también una amplia variedad de objetos que irán transformando sus armas improvisadas en auténticos instrumentos de destrucción

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Dj_Maverick
Dj_Maverick 10/08/11 12:18:25
00
La verdad, despues de tragarnos el primer video, deberian quitar la musica del pianito, solo hace que engañar. Es un juego de accion con zombis en un mundo abierto, olvidaros de un survial horror, no tiene nada de eso. Es un far cry + left for dead + dead rising, punto.
0 0
TomyPs
TomyPs 10/08/11 10:29:08
10
Este apunta a ser de lo mejorcito del año
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.