Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Actualizado] Tráiler americano de "The King of Fighters XII"

[Actualizado] Tráiler americano de "The King of Fighters XII"

Alejandro Sánchez González
04/03/2009 09:00

[Actualización]

Según se ha podido saber, finalmente le juego será lanzado simultáneamente en todo el mundo en el mes de julio, con lo que el lanzamiento japonés (previsto para abril) se ve retrasado.

[Noticia original]

Siempre he sido fan de los juegos de lucha, y por supuesto, fan de "The King of Fighters". Recuerdo que allá por 1994, cuando salió la primera edición de este juego, fue una auténtica revolución debido a la calidad gráfica, a que agrupaba a personajes de otros juegos míticos de SNK como "Fatal Fury" o "Art of Fighting", a que incluía la novedad de la lucha por equipos y, aunque ya se había visto algo en "Street Fighter" o "Mortal Kombat", a la importancia de los combos y los especiales debido a que eran más numerosos, más vistosos y más variados debido a la fluidez del juego y la gran variedad de movimientos y técnicas de los personajes.

Sin embargo, en los últimos años, la franquicia, que podemos decir que prácticamente ha lanzado al menos una edición por año, está de capa caída. Después del 99 o el 2000, la trama y el carisma de los personajes ha ido disminuyendo. Además, la jugabilidad se vio resentida por cambios en la tónica de los combates y muchos de los protagonistas sufrieron cambios en sus técnicas que no fueron bienvenidos. En definitiva, una serie de "errores" que llevaron a los desarrolladores a plantearse las cosas.

Y así llega este "The King of Fighters XII". El juego promete ser una especie de resurrección de la saga, con los personajes más míticos, sus mejores golpes, una jugabilidad increíble, las mejores técnicas, gráficos en alta definición y todos los escenarios y animaciones dibujados a mano. Eso sí, a diferencia del nuevo "Street Fighter IV", seguimos con esa estética clásica que le da un toque casi de dibujos animados. De momento, el juego, según podéis ver en el siguiente tráiler, pinta bastante bien, aunque, obviamente, habrá que esperar a probarlo.

[gametrailers]46195[/gametrailers]

A pesar de llevar en los salones recreativos desde el año pasado, el juego no verá la luz en consola hasta abril en Japón y hasta julio en Estados Unidos.

Fuente | Gametrailers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 03/03/09 18:57:03
00
Porque no se ve completo toda la pantalla, para que no vean el logo de ps3?
0 0
Uxio
Uxio 03/03/09 12:41:46
00
M encantaba esté título de pequeño, aunque como Street fighter sólo hay uno... está bien que se conserve la estética original, las dos opciones son buenas (a veces conviene evolucionar un poco, para volver atrás siempre hay tiempo)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.