Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tragnarion Studios anuncia 'Scourge: Outbreak' para consolas, PC y Mac

Tragnarion Studios anuncia 'Scourge: Outbreak' para consolas, PC y Mac

Un shooter cooperativo donde combatiremos contra aliens y contra una malvada corporación

Miguel Alcántara
24/05/2012 12:57

Si te gustan los juegos de acción con un importante apartado cooperativo, seguro que te interesa lo nuevo de Tragnarion Studios. La desarrolladora ha anunciado oficialmente Scourge: Outbreak, un shooter en tercera persona que nos llevará al espacio para luchar contra alienígenes violentos y contra una perversa corporación, la Nogari Corporation.

Scourge: Outbreak

Sin desvelar mucho sobre su trama, desde Tragnarion Studios nos explican que podremos elegir entre cuatro personajes disponibles, cada uno con su historia y sus habilidades especiales. Estos personajes tendrán especial interés en sobrevivir para vengarse de Nogari Corporation. Para cumplir su objetivo, podemos mejorarlos a medida que consigamos puntos de experiencia.

Podremos jugar la campaña solos o junto a tres amigos más, controlando entre todos a los héroes del Escuadrón Echo. También estará disponible un multijugador competitivo para hasta ocho jugadores, donde combatiremos en los escenarios oscuros y futuristas del modo principal de juego.

No se ha dado a conocer ni la fecha definitiva del juego ni el precio, aunque se espera que este verano haga acto de aparición en algún evento y se den más detalles sobre el proyecto. De momento, está confirmado para Xbox Live Arcade, PS Network, PC y Mac.

Fuente| IGN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.