Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Tracy Hickman escribirá la historia de 'Shroud of the Avatar'

Tracy Hickman escribirá la historia de 'Shroud of the Avatar'

El autor de 'Dragonlance' explica por qué se ha unido al proyecto

Olga 'Jero' Cid
16/03/2013 12:34
Primeras imágenes

El escritor de novela fantástica Tracy Hickman se encargará de la historia de 'Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues', el nuevo juego de Richard Garriott (padre de la saga 'Ultima').

El autor de best-sellings como 'Dragonlance' o 'Death Gate' aparece en el siguiente vídeo explicando por qué ha decidido unirse al proyecto. Se declara fan de los 'Ultima' y afirma que, al fin y al cabo, "el gameplay no ha cambiado tanto en 30 años".

La campaña de Kickstarter de 'Shroud of the Avatar' está a punto de alcanzar su objetivo. Con todavía 22 días por delante, la financiación ya lleva 919.658 dólares del millón solicitado. Parece que los jugadores están ansiosos por el regreso de este tipo de juegos y, sus creadores originales, encantados de la vida.

Fuente: Joystiq

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
EvilGouken
EvilGouken 16/03/13 18:30:21
00
Era una noticia bastante interesante hasta que he leído "kickstarter " por ahí y me ha entrado sarpullido, así que solo diré: Jaja, tiene nombre de chica*

*No, en serio, que siempre había creído que era una tía la autora, anonadado me hallo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.