Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tracer, de Overwatch, contará con una figura Figma que ya se puede reservar

Tracer, de Overwatch, contará con una figura Figma que ya se puede reservar

La encargada de desarrollar esta figura, de 14 cm de alto y con partes articuladas e intercambiables, es la conocida empresa Max Factory

Carlos Sánchez
10/06/2017 13:30
Overwatch

Tracer tendrá su propia figura figma

'Overwatch' ha cumplido ya un año de vida desde que fuera lanzado en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Desde ese entonces, la exitosa obra del equipo Blizzard Ent. ha ido contando con todo tipo de contenido en forma de actualizaciones para mejorar su jugabilidad o nuevo mapas/héroes para dar más variedad a los jugadores. Pero 'Overwatch' no se ha quedado únicamente en el sector del videojuego, pues la creación de Blizzard también ofrece a sus seguidores la posibilidad de adquirir todo tipo de merchandising variado; entre ese merchandising podemos encontrar las espectaculares estatuas que realizan empresas externas. Y dentro de poco contaremos con figuras de tipo Figma, según han revelado de forma reciente los chicos de Blizzard.

Max Factory es la encargada de su creación

Durante el último trimestre de este año, con día y mes aún por confirmar, la desarrolladora pondrá a la venta en su tienda online una figura Figma de uno de los personajes más famosos del juego: Tracer. La encargada de desarrollar esta figura, de 14 cm de alto y con partes articuladas, es la conocida empresa Max Factory, que tiene una experiencia más que contrastada en la creación de este tipo de figuras. Si alguno de vosotros es fan de 'Overwatch', Tracer está entre sus personajes favoritos -ya sea por su diseño o habilidades en el combate- y le interesa esta figura para añadirla a su colección, os informamos que ya se encuentra disponible para su reserva desde la propia tienda de Blizzard. En lo que respecta al precio, la figura Figma de Tracer tiene un valor de 70 dólares.

A continuación os vamos a dejar una galería de imágenes para que podáis ver con todo detalle cómo es esta figura. Recordad, llegará durante el último trimestre del presente año e incluirá diversos accesorios para que podáis cambiar cosas como las armas o la cabeza, donde veremos varias expresiones.

Galeria de imágenes - Overwatch - Figura Figma de Tracer

OverwatchOverwatchOverwatch

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
PokemonBeing
PokemonBeing 10/06/17 16:27:48
00
No la necesito, no la necesito... LA NECESITO!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.