Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Toyota lleva más allá la competición en Gran Turismo 6

Toyota lleva más allá la competición en Gran Turismo 6

Un nuevo aparato permite grabar con exactitud nuestra actuación en un circuito real para llevarlo después al videojuego

Uxío P. R.
10/04/2014 09:11
Gran Turismo 6

Toyota lanzará un gadget de monitorización de telemetría para uno de sus modelos deportivos en Japón, puede utilizarse para subir datos a 'Gran Turismo 6', permitiéndonos competir con los pilotos más rápidos del mundo.

El aparato se llama "Sports Drive Logger" y se lanzará el 2 de junio sólo en Japón, sólo podrá utilizarse en el modelo Toyota GT86, y sólo funciona en los tres circuitos reales japoneses incluídos en el juego, por lo que se trata de un producto realmente minoritario.

La idea es que se puedan mezclar datos reales y los del juego, para llevar la competición de la Playstation a los circuitos reales, concretamente a "Fuji Speedway International Racing Course", "Tsukuba Circuit 2000 Course" y "Suzuka Circuit International Racing Course".

Para que cualquier jugador pueda hacer algo parecido a lo que propone Toyota, habrá que esperar a la aplicación que Polyphony anunció, que nos permitiría registrar cualquier recorrido con el GPS de nuestro móvil, para después llevar el trazado al videojuego. Con la sutil diferencia de que mientras monitorizamos los datos en la realidad, no podremos ir a tope, sino cumpliendo la normativa de tráfico, y en lugar de un Toyota GT86, conduciremos nuestro coche, sea un Ibiza o un seiscientos.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.