Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Toy Soldiers: War Chest se anuncia para 2015

Toy Soldiers: War Chest se anuncia para 2015

Ubisoft y Signal Studios nos presentan una verdadera batalla de juguetes con el nuevo y sorprendente ejército del Poder de la Estrella

Pedro Cano
12/08/2014 03:14
Toy Soldiers: War Chest

Una nueva entrega del título de estrategia y torretas nos llegará el próximo año de forma descargable. Como los títulos anteriores de la serie, llega de la mano de sus creadores originales, Signal Studios, pero esta vez con un nuevo socio. Ubisoft ocupará el puesto de Microsoft Studios y el primer cambio ya se deja notar, llegará a PlayStation 4 además de a Xbox One y PC

El título llegará con cuatro ejércitos diferentes, aunque de momento se han desvelado únicamente dos. El primero es un viejo conocido, Kaiser vuelve a ponerse al frente del Imperio Germano. Starbright será la heroína líder del temible ejército del Poder de la Estrella. Este peligroso grupo de militares estará compuesto por unicornios, hadas, caballos voladores y ositos de peluche armados hasta los dientes. El miedo ya se huele en el campo de batalla, aunque cada ejército dispondrá de sus torretas, vehículos de combate aéreo y terrestre y las unidades armadas para defenderse. Los dos últimos ejércitos se revelarán a lo largo del año, pero nos aseguran que 'Toy Soldiers: War Chest' se convertirá en el título más ambicioso de la serie creado hasta la fecha. Nuevos modos de juego, un mutijugador más potente y un Modo Cooperativo son algunas de las mejoras que nos esperan el próximo año.

¿Qué tal vuestra experiencia con los títulos anteriores? ¿Daréis una oportunidad a Starbright y su ejército sacado de la caja de juguetes de una guardería? Os dejamos un adelanto.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 12/08/14 15:48:09
00
@zaak_clover y que tiene que ver la muerte de robin williams para que no te compres este juego.
0 0
zaak_clover
zaak_clover 12/08/14 09:15:29
00
me hubiera gustado tener este juego :/ pero ahora que murio robin williams no se si pueda.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.