Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Toy Soldiers" inicia la Block Party

"Toy Soldiers" inicia la Block Party

Redacción
04/03/2010 18:02
Desde ayer esta disponible en Xbox Live el primero de los títulos englobados en lo que han venido a llamar la promoción "Block Party" y consistirá en tres títulos y culminará con la ya publicitada Game Room de los avatars. Si adquirís los cuatro títulos, seréis recompensados por 400 MS Points y, si sois gold, un més de suscripción extra. El primero de los títulos es Toy Soldiers y es vuestro por 1200 MSP.

20100304_00046.jpg

Desarrollador: Signal Studios Fabricante: Microsoft Género: Acción y aventura, Familiar, Estrategia y simulación Clasificación de juego: A partir de 16 años Dirige tus TOY SOLDIERS en épicas batallas llenas de acción en una maqueta de la Primera Guerra Mundial. ¡Reúne tus tropas y coloca tus defensas antes de que el enemigo se haga con la victoria! Hazte con el control de tu artillería para bombardear posiciones enemigas, pilota biplanos contra las trincheras enemigas o haz maniobras con tanques por tierra de nadie... ¡y lleva tus TOY SOLDIERS a la victoria! Juega la campaña para un solo jugador, combate frente a frente, en local o en Xbox LIVE.

Añádelo a tu cola de descargas

Fuente | Major Nelson
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.