Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Toukiden: The Age of Demons y Soul Sacrifice cruzan sus caminos en PlayStation Vita

Toukiden: The Age of Demons y Soul Sacrifice cruzan sus caminos en PlayStation Vita

Dos misiones multijugador, una nueva armadura y la posibilidad de medirte al temido Cerberus

Iván Díez
26/03/2014 00:26
Soul Sacrifice

Tecmo Koei Europa ha anunciado la colaboración entre 'Toukiden: The Age of Demons', el título de acción táctica, y el videojuego de acción y aventuras 'Soul Sacrifice'

Los usuarios de 'Toukiden' podrán probar sus habilidades en dos nuevas misiones multijugador que contarán con la presencia de uno de los monstruos más temidos del universo 'Soul Sacrifice': el guardián de tres cabezas Cerberus. Se podrán acceder a estas dos misiones, tituladas Hell’s Guard Dog (Perro Guardián del Infierno) y Dogs of War (Perros de Guerra) a través del Portal de Piedra y los grupos multijugador. Debido a su dificultad únicamente se recomienda para grupos de Slayers del mismo nivel y habilidad, con equipamiento adecuadamente mejorado. 

Además, los jugadores podrán deambular por los campos de batalla ataviados con una nueva armadura en forma de Vestimenta de Noble de Soul Sacrifice que estará disponible a través de la plataforma PlayStation Network el 26 de marzo. Ambas misiones y la nueva armadura se ofrecerán mediante descarga gratuita a través de la red PlayStation Network. 

Tras el éxito de ventas sin precedentes en Japón, con alrededor de 500.000 unidades, 'Toukiden: The Age of Demons' ya disponible en el sistema portátil PlayStation Vita. Demo accesible a través de la plataforma PlayStation Network.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.