Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Toukiden Kiwam llegará a occidente en 2015

Toukiden Kiwam llegará a occidente en 2015

Se trata de la versión mejorada del ‘Age of Demons’ con más misiones, cazadores, demonios y otros contenidos adicionales para PlayStation Vita

Iván Díez
24/09/2014 01:05
Toukiden: The Age of Demons

La versión mejorada de 'Toukiden: The Age of Demons', conocida como 'Toukiden Kiwami', lanzada en Japón a el pasado 28 de agosto, llegará el próximo mes de febrero en Europa para PlayStation VitaKoei Tecmo lo ha confirmado tras finalizar el Tokyo Game Show hace escasos días, anunciado además la llegada de otros dos títulos más a Occidente que son 'Bladestorm: Nightmare' y 'Dynasty Warriors 8 Empires'.

'Toukiden Kiwami' como hemos dicho al comienzo de la noticia es el 'Toukiden' original con más contenido adicional como nuevos demonios y cazadores, armas, equipamientos y niveles exclusivos.

Esta gran aventura de acción para las portátiles de Sony ha contado con un buen éxito en el territorio japonés. 'Toukiden Kiwami' nos llevará a distintos periodos históricos característicos del folklore japonés, en los cuales tendremos que enfrentarnos a los demonios Oni que quieren invadir la Tierra.

Controlaremos a un grupo de héroes que harán frente a los enemigos más peligrosos gracias a su habilidad y a sus cientos de poderosas armas.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.